Colombianos caen por robar celulares y dicen que lo hicieron 'por la rabia' de no ver jugar a su equipo
Colombianos caen por robar celulares y dicen que lo hicieron 'por la rabia' de no ver jugar a su equipo

¡Para no creerlo! Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos por la Policía deluego de haber realizado varios atracos en el distrito. Sin embargo, lo más insólito del caso fue su insólita justificación para cometer los delitos. 

​Daniel Pulgar y Christian Hurtado Marín argumentaron frente al fiscal que recibió su caso, que 'la rabia' de no poder cruzar las fronteras de Argentina y perderse el partido de su equipo favorito los hizo delinquir en La Victoria.

Por si fuera poco, también confesaron que le robaron a un transeúnte de La Victoria solo porque 'les gustó su celular'. Según América Noticias, la víctima se quiso defender pero terminó golpeado y con el rostro lastimado.

Los delincuentes, que robaban en la esquina del jirón Francia con Huascarán, en La Victoria, fueron detenidos gracias a la rápida acción de los efectivos de la comisaría del distrito. Al momento, ambos fueron expulsados del país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC