"Estamos cansados de tanta corrupción en nuestro distrito. Hemos pedido la vacancia del alcalde Elías Cuba ante el y se ha admitido. Tenemos la certeza de que existen muchos corruptos en dicha comuna y por eso nuestro distrito está abandonado", precisó el dirigente Richard Foroca, quien junto a un grupo de vecinos realizaron una 'fumigación' de gigantes ratas en las calles de Gamarra.

A viva voz, los vecinos y empresarios gamarrinos pidieron al JNE continuar con el proceso de vacancia y, que cuanto antes orden retirar del municipio a Cubas, a quien acusaron de diversos delitos, como vender las áreas públicas de Gamarra, sin acuerdo del Concejo.

"Vende las áreas públicas y éstas se llenan de ambulantes, vendedores de ropa y comida, que ante cualquier eventualidad, podrían ser una trampa mortal para nuestros mismos clientes", precisó Foroca. 

Asimismo, recordó que hace cinco años La Parada fue desalojada con el objetivo de que sea un ambiente de recreación familiar, sin embargo hasta la fecha el lugar sigue siendo un 'basurero gigante', lleno de vendedores ambulantes, basura y desorden, los cuales apañan la delincuencia y las personas de mal vivir. "No se puede caminar por ahí. Ambulantes, basura y delincuencia, esto es lo que define a La Victoria, gracias a sus autoridades", acotó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC