La Victoria: Delincuentes entran a robar a conocido supermercado bajo la modalidad del ‘combazo’ | VIDEO y FOTOS

Ladrones rompieron las lunas del conocido supermercado de la av. Canadá en La Victoria y robaron objetos de valor de Coolbox. 

Esta madrugada, delincuentes robaron supermercado "Metro", ubicado en La Victoria. (Foto: Captura Google maps)
Delincuentes entraron a robar a conocido supermercado de La Victoria.
Delincuentes entraron a robar a conocido supermercado de La Victoria.

La madrugada de este martes estuvo agitada. Y es que además de reportarse un incendio en Jesús María y un accidente cuádruple en la Panamericana Sur, también tuvo lugar un robo en un conocido supermercado de La Victoria.

Delincuentes armados con combas  ingresaron al supermercado ‘Metro’, ubicado en el cruce de las avenidas Canadá con Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. 

Los hampones usaron la modalidad del “Combazo” para romper las mamparas del establecimiento y poder entrar. Apenas ingresaron al lugar, redujeron al personal de seguridad y robaron productos de Coolbox, una tienda de accesorios para celulares y computadoras.

Minutos después, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y tampoco se ha podido dar con su paradero. 

Al momento, la  Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones del caso e indicaron que se analizarán los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Roban supermercado de La Victoria bajo la modalidad del ‘combazo’. Video: Latina

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada