Desalojaron a camiones y ambulantes en alrededores del Mercado Mayorista de Frutas en La Victoria (Fotos: Difusión)
La Victoria: Desalojan a camiones y ambulantes en alrededores del Mercado Mayorista de Frutas [FOTOS Y VIDEO] - 1

Un operativo contra camiones y ambulantes que invadían la vía pública en los exteriores del Mercado Mayorista de Frutas y realizaban comercio de manera informal, fue realizado por la Municipalidad de .

En plena pista del cruce de las avenidas Circunvalación y Pablo Patrón se observaban canastas de manzanas, cajas de papaya, plátanos, mandarinas y otras frutas.

Los fiscalizadores de la comuna, con apoyo policial y de serenazgo, colocaron avisos en los vehículos y tras esperar un tiempo prudencial sin que el vehículo sea retirado por el conductor, fueron multados con más de 770 soles.

“Son infractores. El objetivo es poner en orden las calles que porque se estacionan invadiendo la vía pública y los dejan ahí. Eso genera caos vehicular e insalubridad”, dijo uno de los representantes de la comuna victoriana.

También se retiró a ambulantes que con sus módulos de carritos estaban en pistas y veredas de la zona. Luego se realizó limpieza y baldeo de las calles recuperadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC