Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Se desata el caos en Gamarra durante ingreso peatonal por jirón Unanue

Policías ubicados en el cruce de jirón Unanue con Aviación, en La Victoria , perdieron el control durante el ingreso de peatones a Gamarra.  

Se desata el caos en Gamarra durante ingreso peatonal por jirón Unanue
Se desata el caos en Gamarra durante ingreso peatonal por jirón Unanue
Se desata el caos en Gamarra durante ingreso peatonal por jirón Unanue

¡Cunde el caos en La Victoria ! Los policías ubicados en una de las puertas más concurridas de Gamarra , el jirón Unanue con la avenida Aviación, perdieron el control durante el ingreso de los peatones por la referida entrada.

Cientos de personas, inclusive con bebés y niños en brazos, pugnaban por entrar al emporio comercial, desatando el caos frente a la estación Gamarra del Metro de Lima. 

En un momento, el control policial se rompió y las personas empezaron a entrar a Gamarra de manera abrupta. Inclusive algunos cayeron al suelo y fueron aplastados. Una joven que resbaló fue auxiliada por la Policía. 

Tras el incidente la puerta de jirón Unanue fue cerrada para evitar el descontrol. Cabe indicar que este ingreso se habilita cada 10 minutos con el objetivo de no fomentar el caos. 

Se desata el caos en Gamarra durante ingreso peatonal por jirón Unanue. Video: ATV +

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));