La Victoria: Mafias siguen amenazando de muerte a George Forsyth y Vanessa Terkes viaja fuera del país 

George Forsyth realizó ayer un operativo contra autos mal estacionados. Al mes, las mafias recaudaban 150 mil soles por cuadra en Gamarra. Alcalde de La Victoria tuvo que redoblar su seguridad y de su familia para no ser víctimas de criminales.

George Forsyth
George Forsyth
George Forsyth
Produce,Ministerio de la Producción,Emporio comercial de Gamarra,La Victoria,Rocío Barrios,George Forsyth,
Gamarra

No cesan las amenazas de muerte contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth. El burgomaestre denunció que las mafias que operaban en el emporio comercial de Gamarra siguen intentando intimidarlo, por lo que ha tenido que redoblar la seguridad para él y su familia.

“Es lamentable recibir este tipo de amenazas. Son temas complicados, ya es un asunto policial. Me han pedido que por favor redoble el resguardo personal, en la casa, en los locales municipales, porque hay grupos que quieren atentar contra mi vida”, sostuvo la autoridad edil, George Forsyth.

Para evitar ser víctima de posibles represalias, su esposa, la actriz Vanessa Terkes, incluso tuvo que viajar fuera del Perú antes del inicio del gigantesco operativo de reordenamiento en Gamarra.

SIN MIEDO

“No nos van a quitar las ganas de trabajar ni nos van a asustar. Se están haciendo los cambios y los que quieren hacer esto son una minoría, que desean que siga la corrupción. Somos un distrito hermoso con gente hermosa que no se merecen esto”, agregó George Forsyth durante la entrega de vías recuperadas de la avenida Manco Cápac, realizada por el alcalde Jorge Muñoz.

Sobre el posible aumento de sueldos a alcaldes que anunció el presidente Martín Vizcarra, el exfutbolista dijo: “El sector público no es para hacer plata, sino para servir”.

George Forsyth recibe amenazas de muerte. (Video: América Tv)

Ir a portada