(GEC)
George Forsyth

No cesan las amenazas de muerte contra el alcalde de La Victoria, . El burgomaestre denunció que las mafias que operaban en el emporio comercial de siguen intentando intimidarlo, por lo que ha tenido que redoblar la seguridad para él y su familia.

“Es lamentable recibir este tipo de amenazas. Son temas complicados, ya es un asunto policial. Me han pedido que por favor redoble el resguardo personal, en la casa, en los locales municipales, porque hay grupos que quieren atentar contra mi vida”, sostuvo la autoridad edil, George Forsyth.

Para evitar ser víctima de posibles represalias, su esposa, la actriz Vanessa Terkes, incluso tuvo que viajar fuera del Perú antes del inicio del gigantesco operativo de reordenamiento en Gamarra.

SIN MIEDO

“No nos van a quitar las ganas de trabajar ni nos van a asustar. Se están haciendo los cambios y los que quieren hacer esto son una minoría, que desean que siga la corrupción. Somos un distrito hermoso con gente hermosa que no se merecen esto”, agregó George Forsyth durante la entrega de vías recuperadas de la avenida Manco Cápac, realizada por el alcalde Jorge Muñoz.

Sobre el posible aumento de sueldos a alcaldes que anunció el presidente Martín Vizcarra, el exfutbolista dijo: “El sector público no es para hacer plata, sino para servir”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC