La Victoria: Hincha de Paolo Guerrero con habilidades especiales está desaparecido ¡Ayudemos a encontrarlo!

Dennis Cardenas Peche se encuentra desaparecido desde el 30 de junio pasado cuando lo vieron por última vez en La Victoria . ¡Ayudemoslo a regresar con su familia!

Hincha de Paolo Guerrero con discapacidad está desaparecido
Hincha de Paolo Guerrero con discapacidad está desaparecido
Hincha de Paolo Guerrero con discapacidad está desaparecido

Paúl Dennis Cárdenas Peche de 37 está desaparecido desde hace nada menos que 12 días. La última vez que su familia lo vio fue el pasado 30 de junio, en la estación Gamarra, en el distrito de La Victoria. 

El hombre de 37 años, quien es hincha del 'Depredador' Paolo Guerrero , tiene habilidades especiales, por lo que su familia está muy preocupada por su situación. 

Paúl Dennis Cárdenas Peche tiene discapacidad mental, camina agachado, tiene ojos negros, nariz recta, tez trigueña, cejas pobladas, cara redonda y boca rectangular. Asimismo, la última vez que lo vieron vestía una gorra amarilla, una casaca polar verde oscuro, pantalón buzo beige y zapatillas.

Según su hermana, su familia viene siendo extorsionada. Les han pedido una fuerte cantidad de dinero para devolverle a Paúl Dennis Cárdenas Peche con vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada