Incautan más de 40 kilos de cocaína camuflada en encomienda de dos máquinas de soldar
Incautan más de 40 kilos de cocaína camuflada en encomienda de dos máquinas de soldar

El ingenio de las mafias de no tiene límites. Dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían enviar a la ciudad de , más de 40 kilos de cocaína en el interior de dos máquinas de soldar por vía terrestre, en .

Agentes antidrogas arrestaron a Elvis Jairo Cárdenas Curo (21) en la empresa de transportes ‘Flores hermanos’ en la cuadra 5 de la avenida Antonio Raymondi cuando enviaba una encomienda consistente en una máquina de soldar.

Al desarmar la estructura metálica del aparato eléctrico, los detectives encontraron debidamente acondicionados 19 paquetes tipo ladrillo con más de 19 kilos del estupefaciente.

Alexander Torre Cárdenas, quien acompañaba a Elvis Cárdenas, también fue intervenido. Momentos antes bajo la misma modalidad y a través de la empresa ‘Warivilca S.A.’ pretendía enviar una máquina de soldar con más de 21 kilos de cocaína en paquetes rectangulares.

En su poder tenía una boleta de venta de la referida empresa del envío de la encomienda. Los paquetes de droga estaban rotulados con la palabra “rey” y tenían como logo una corona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC