La Victoria: Voraz incendio consume almacén en plena Av. Paseo de la República | VIDEO y FOTOS

Incendio en La Victoria pudo ser confinado. Unas 25 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas.

Voraz incendio consume almacén en plena Av. Paseo de la República
La Victoria
La Victoria
La Victoria
Incendio,Bomberos,La Victoria,Avenida Paseo de la República
La Victoria
La Victoria

Más sobre:

La Victoria

Un voraz incendio consumió un almacén de la empresa Deltron la noche del último miércoles. El siniestro en el local, ubicado en la Av. Paseo de la República en La Victoria , pudo ser confinado gracias a los bomberos, quienes trabajaron toda la madrugada para apagar las llamas. 

El incendio en La Victoria, que aparentemente se produjo por un corto circuito, comenzó a las 9 de la noche del último miércoles en el almacén, ubicado al costado de la compañía Química Suiza. A las 5 de la mañana del jueves, las llamas se reavivaron pero pudieron controlarlas rápidamente.

Al momento el incendio en La Victoria, que fue catalogado como Código 3, no ha reportado heridos. "Rápida reacción de los bomberos para atender incendio código 3 reportado en avenida Paseo de la República 2500, en La Victoria. Son 23 unidades que combaten el fuego utilizando escaleras telescópicas", indicó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

Incendio en la empresa Deltron, en La Victoria. (Video: RPP TV) 

Ir a portada