Un par de ladrones fueron capturados por el Escuadrón Verde Lima de la Policía. Los delincuentes intentaron asaltar una pollería ubicada en la cuadra 4 de la Avenida Aviación en cuando fueron intervenidos por los efectivos, infirmó América Noticias.

Identificados como Edwin Muyarari Tanchiva de 24 años, alias El Paiche, y José Portocarrero Bardales de 21 años, alias Charapita, los ladrones entraron al local de La Victoria y amenazaron a los trabajadores con un objeto punzocortante. Uno de los empleados resultó herido.

Una vez en la Comisaría de La Victoria, los delincuentes se mostraron arrepentidos y pidieron al que les haga el milagro de cambiar sus vidas. “Asesino no soy pero si soy borracho, mujeriego. Le diría al papa que me cambie”, dijo Muyarari Tanchiva.

Por su parte, José Portocarrero pidió al papa Francisco más oportunidades para cambiar su vida. “Yo quisiera que me haga un milagro. Que me dé más trabajo, más ’progresación’”.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que los colegas en el crimen son detenidos por la Policía. En la Comisaría de La Victoria, ambos protagonizaron un altercado pues Portocarrero quería confesar.

Otros incidentes

El último domingo, durante la misa del papa Francisco en la Base de Las Palmas,. Es así que robó los celulares de una pareja de esposos. 

Por suerte, la mujer identificada como Sara Gutiérrez, fue capturada por la Policía. Ante las autoridades aseguró que tenía entradas oficiales para asistir a la misa del papa Francisco aunque de igual manera fue conducida a la Comisaría de Surco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC