Gerenta Susel Paredes señaló que continuará con estas operaciones junto a la Policía Nacional para consolidar el orden en las empresas de transporte del distrito (Fotos: Difusión)
La Victoria: intervienen cinco empresas de transporte tras operación de fiscalización| FOTOS

La intervino cinco empresas de transporte terrestre en los jirones Luna Pizarro y Raimondi, tras una operación de fiscalización a terminales realizada la noche del lunes.

La acción estuvo a cargo de la Gerencia de Fiscalización de La Victoria, encabezada por Susel Paredes. La funcionaria señaló que con la Policía Nacional se continuarán estas operaciones para consolidar el orden en las empresas de transporte del distrito.

De acuerdo a la comuna, en el distrito funcionan aproximadamente 429 empresas de transporte con el permiso de una actividad económica diferente, de las cuales 245 no cuentan con licencia de funcionamiento y 113 trabajan con el permiso de una actividad económica diferente.

En los primeros 100 días de gestión del alcalde de La Victoria, George Forsyth, se han clausurado 71 empresas por faltas como ocupación de la vía pública, desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad edil.

Otras faltas de estas empresas son por desarrollar giros incompatibles con los autorizados, impedir inspección municipal, carencia de certificado de Defensa Civil o por presentar alto riesgo.

Esta operación en La Victoria se realizó luego del caso del bus de la empresa Sajy siniestrado en un terminal ilegal, ubicado en la urbanización Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC