La Victoria: Ambulante extranjero fue asesinado por no ceder un espacio de trabajo en Gamarra (Fotos: Renzo Salazar)
La Victoria: Ambulante extranjero fue asesinado por no ceder un espacio de trabajo en Gamarra (Fotos: Renzo Salazar)

Un joven de aproximadamente 25 años, aún no identificado, perdió la vida la noche de este sábado luego de pelear con otro joven en el emporio comercial de , en el distrito de  La víctima es de nacionalidad venezolana, confirmó Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri.

Según comentó Sotil, la pelea involucró a cinco individuos, entre ellos, se encontraba "la persona que perdió la vida por arma blanca en la espalda".

Según versiones de los comerciantes de la zona, el joven fue acuchillado a la altura del cuello por un vendedor de gaseosas tras una confusa disputa por un espacio de trabajo en la zona, según informó Canal N.

Cabe recordar que un mototaxista fue acuchillado por no haber pagado a presuntos extorsionadores hace unos días también en Gamarra. Producto de ello, el trabajador se encuentra gravemente herido en el Hospital 2 de mayo.

Asimismo, hace unos días antes otros comerciantes denunciaron que aún persiste el cobro de cupos, pese al trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad de La Victoria por reducir la delincuencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC