Al borde de la muerte quedaron dos delincuentes que, bajo la modalidad de la ‘marca’ y en una motocicleta, pretendían robar una fuerte suma de dinero a una pareja, pero una de las víctimas sacó un arma y baleó a los sospechosos, en .

Según la policía, al mediodía de ayer, una mujer acompañada de un hombre salieron de una agencia del Scotiabank, en la cuadra 14 de la avenida Isabel La Católica.

“Cuando caminaban por la cuadra 12 de la misma calle, el acompañante de la señora se dio cuenta de que dos sujetos a bordo de una moto lineal y con armas en la mano, se les acercaban para asaltarlos. En rápida reacción sacó su arma de fuego y les disparó. Los delincuentes cayeron al piso heridos”, dijo un vendedor de la zona. La pareja corrió y subió a su vehículo, en el que se fueron a toda velocidad.

DETENIDOS
La policía llegó al lugar e informó: “El sospechoso Juan Gabriel Chávez Rengifo (21), ‘Juancho’, quedó tendido en la pista con una herida de bala en la cabeza y la pistola que portaba quedó a un lado de su cuerpo. En un patrullero fue llevado al hospital ‘Dos de Mayo’, su estado es crítico”.

El otro presunto ‘marca’ fue identificado como José Antonio Cabudivo Del Castillo (22), ‘Charapa’, que con un balazo en el pecho fue trasladado en un taxi al mismo nosocomio. Ambos fueron intervenidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC