Perrito fue rescatado, en La Victoria.
Perrito fue rescatado

Salvaron a ‘Chocolate’, un perrito que cayó a un profundo forado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio, en . Aunque el animalito, de tamaño mediano, resultó con lesiones por la caída, logró salvar su vida gracias al apoyo de agentes del Escuadrón de Rescate de la .

El rescate de la  ocurrió durante la madrugada. El noticiero de Latina informó que el perrito cayó a un hueco de al menos 15 metros de profundidad. Vecinos de la zona dieron la voz de alerta y agentes del Escuadrón de Rescate acudieron hasta el lugar de la emergencia.

Con implementos como cuerdas, los efectivos descendieron al peligroso forado para poder sacar al animalito con vida, mientras vecinos de la zona observaban la arriesgada labor, a la espera de buenas noticias.

Tras bajar unos 7 pisos bajo tierra, con ayuda de los agentes, ‘Chocolate’ logró salir a la superficie y, en medio de los aplausos del público, fue entregado a sus dueños.

Vecinos de la zona indicaron que el forado tiene más de dos semanas y no es el único en la zona. “¡Cómo es posible que van a dejar ese hueco así!”, reclamaron. También se quejaron por la falta de señalización en la zona, ya que pudo ser una persona la que tuviera el accidente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC