Desde esta noche inicia los trabajos nocturnos de mantenimiento vial de la avenida Manco Cápac, en el tramo comprendido entre las avenidas México y Miguel Grau, en , informó la Municipalidad de Lima. Estos tendrán una duración aproximada de 25 días.

Las labores de rehabilitación y mejoras de esta importante vía de La Victoria se ejecutarán en horario nocturno, entre las 10 p.m. y 5 a.m. del día siguiente, para evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

De esta manera, la comuna a través de un comunicado explicó que en una extensión de casi dos kilómetros, se realizará el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial), la colocación de mezcla asfáltica y el pintado de la señalización horizontal en un área de 20 mil metros cuadrados de pistas.

Estos trabajos forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital que presentan daños, tales como fisuras y grietas en la carpeta asfáltica, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC