Gamarra
Gamarra

Luego de la conmoción por los violentos enfrentamientos entre y comerciantes formales de Gamarra, el alcalde interino de, Harry Castro, indicó que la tasa de residuos sólidos y el cobro de parqueos quedan temporalmente suspendidos. 

Según el nuevo alcalde de La Victoria, Gamarra , con el fin de evitar peleas y cobros violentos de cupos. Serán los agentes quienes vigilarán y combatirán la informalidad en el emporio comercial así como también en el Mercado de Frutas.

Finalmente indicó que hasta que no se desarrolle una adecuada estrategia de reorganización en La Victoria, el cobro de parqueo y la tasa de residuos sólidos que hasta hace poco les cobraran a los ambulantes serán suspendidos hasta nuevo aviso. 

Cabe indicar que todos los accesos del emporio comercial de Gamarra están bloqueados por policías y serenos, para evitar que entren los ambulantes y vehículos que parqueaban en la zona de La Victoria. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC