Cansados de que sus negocios y casas se vean afectadas por las obras inconclusas, veredas en mal estado y la delincuencia, un grupo de vecinos de La Victoria y empresarios de  alzaron su voz de protesta.

Ellos exigieron al alcalde de Elías Cuba, usar el presupuesto que tiene la comuna para concluir los trabajos de arreglo y poner más seguridad. "Por ejemplo en Gamarra hay zonas donde no se puede ni caminar. Arena, adoquines tirados. Es un desorden. A todo esto se encima la falta de seguridad en algunas calles", dijo Ricardo Huamaní, vecino del distrito.

Asimismo, denunciaron que ciertos funcionarios de la comuna habrían negociado espacios destinados para la circulación de los clientes a Gamarra. "Es hora que esto cambie. La Victoria no puede continuar así. Tenemos un distrito rico en historia y merece ser cuidado", precisó Huamaní, flanqueado por un grupo de comerciantes de Gamarra y otros vecinos.

Finalmente denunciaron la instalación de una antena de telefonía en medio de un parque, lo que pone en riesgo la vida de niños que merodean en el lugar.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC