Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Obrero muere al caer del piso siete de edificio en construcción | VIDEO

Un obrero de 42 años cayó desde el piso siete de un edificio en construcción en pleno corazón de La Victoria. Municipio clausuró la obra tras sangriento episodio. 

La Victoria
La Victoria
La Victoria
La Victoria

Más sobre:

La Victoria

Un obrero perdió la vida al caer desde el piso 7 de un edificio en construcción en La Victoria. La víctima no habría contado con los implementos de seguridad requeridos, informaron agentes allegados a las investigaciones.

Se trata de Sergio Darío Huarcaya Altamirano, de 42 años, quien era un humilde padre de familia de cinco hijos. El lamentable accidente se registró en esta propiedad ubicada en la cuadra 16 de la avenida Isabel La Católica.

Los familiares denunciaron que los encargados de la obra no les brindaron detalles de cómo se produjo la muerte de Huarcaya.

La Municipalidad de La Victoria procedió a paralizar los trabajos y a clausurar el inmueble. (Latina)

Ante la incertidumbre por lo ocurrido, los familiares tuvieron que romper un cerco para obtener mayor información, reportó Latina.  

Al lugar llegó la policía y personal de la Municipalidad de La Victoria, que clausuró la obra, debido a que no habría contado con las autorizaciones respectivas.

La policía acudió realizó el levantamiento del cuerpo y tomó las pruebas necesarias para investigar si se cometió alguna negligencia laboral.​

Latina informó que en la zona habían algunos trabajadores de la obra, pero prefirieron no brindar ninguna declaración sobre este accidente ocurrido en La Victoria

Cargando siguiente contenido

Portada