(Fotos: GEC)
La Victoria

Un obrero perdió la vida al caer desde el piso 7 de un edificio en construcción en. La víctima no habría contado con los implementos de seguridad requeridos, informaron agentes allegados a las investigaciones.

Se trata de Sergio Darío Huarcaya Altamirano, de 42 años, quien era un humilde padre de familia de cinco hijos. El lamentable accidente se registró en esta propiedad ubicada en la cuadra 16 de la avenida Isabel La Católica.

Los familiares denunciaron que los encargados de la obra no les brindaron detalles de cómo se produjo la muerte de Huarcaya.

Ante la incertidumbre por lo ocurrido, los familiares tuvieron que romper un cerco para obtener mayor información, reportó Latina.  

Al lugar llegó la policía y personal de la Municipalidad de La Victoria, que clausuró la obra, debido a que no habría contado con las autorizaciones respectivas.

La policía acudió realizó el levantamiento del cuerpo y tomó las pruebas necesarias para investigar si se cometió alguna negligencia laboral.​

Latina informó que en la zona habían algunos trabajadores de la obra, pero prefirieron no brindar ninguna declaración sobre este accidente ocurrido en La Victoria

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC