Pescado a precio de oferta.
Pescado a precio de oferta.

¡La oferta que todos estaban esperando! Este lunes 26 de marzo, el realizará una venta especial de pescados a precios de locura. La venta se realizará en la Plaza Manco Capac, en .

Los interesados podrán acercarse al distrito de La Victoria, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y acceder a estas ofertas. En la feria podrán encontrar la caballa congelada a S/2.50 el kilo y pejerrey congelado a S/5 el kilo.

Además, para los amantes de las conservas de pescado, podrán encontrar las conservas de caballa y bonito, anchoveta entera y anchoveta en salsa de tomate estarán a promoción de 4 latas por 10 soles.

Recordemos que los pescados como la anchovetas son ricos en Omega 3, un ácido graso bastante beneficioso para nuestro cuerpo. El Omega 3 ayuda a evitar problemas con el corazón, los huesos, la piel y tiene muchos otros beneficios.

Por esa razón, el Ministerio de Producción ha realizado este iniciativa, con la finalidad de promover el consumo de pescados con alto valor nutricional y que muchas veces, por falta de información, las personas no consumen.

Además, en la feria denominada ‘Mi Pescadería’ se dictarán clases para aprender a preparar comidas saludables a base de estos pescados, se regalarán recetarios para consumirlos de distintas maneras y se hablará sobre los beneficios que estos pescados traen a la salud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC