Luego de una cinematográfica persecución desde el Callao hasta , fueron capturados tres presuntos delincuentes chalacos, acusados de pretender secuestrar a un empresario.

“¡Alto, no se muevan. Están rodeados!”, gritaron los detectives antisecuestros, y de Inteligencia de la Dirincri mientras apuntaban sus fusiles y pistolas al auto Hyundai negro de placa W1Y-008, en el cruce de los jirones Moyobamba y Carlos Gutiérrez, en el populoso barrio de ‘La Pólvora’, en La Victoria.

“Los íbamos a intervenir en el vecino puerto, pero el chofer no hizo caso a la orden de detenerse y huyó a toda velocidad. Los seguimos en autos y motos hasta La Victoria”, explicó un oficial.

SECUESTRO
Los detenidos fueron identificados como Alexander Cruz Villanueva (30), ‘Jarra’; Josué Anthony Rossi Saico (19), ‘Rossi’; y Giordano Josué Bautista Luna (18), ‘Luna’.

En el vehículo, los policías encontraron municiones para fusil de guerra y envoltorios de drogas.

Por reportes de inteligencia, se informó que los detenidos pertenecerían a una peligrosa banda criminal dedicada al robo, extorsión y sicariato en el Callao.

“Planeaban participar en el secuestro de un empresario para obtener una fuerte suma de dinero. Ellos eran del grupo de contención. Los investigamos también por homicidios”, dijo un oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC