El preciso momento en el que inescrupulosos padres utilizan a su hijo de 4 años para robar celulares
El preciso momento en el que inescrupulosos padres utilizan a su hijo de 4 años para robar celulares

¡Terrible! Dos muy malos padres vienen sembrando la indignación de los peruanos tras difundirse un video donde se les ve utilizando a su hijito de tan solo 4 años para cometer fechorías en un negocio de

Según se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad de una tienda naturista de La Victoria, la madre entra con uno de sus pequeños en brazos mientras que el otro la sigue por detrás. El padre se queda fuera esperando.

Después de acercarse al mostrador para pedir una crema para los hongos, el pequeño va detrás de la recepción y saca, con mucho cuidado, uno de los celulares que se estaban cargando allí. Luego se lo entrega a su mamá.

Momentos después, el menor repite la operación, pero esta vez le entrega el celular a su papá, quien lo esperaba en la puerta, llevaba muletas y tenía las piernas vendadas, dijo una de las enfermeras que fueron testigos del robo.

Con los dos celulares, la familia sale del lugar, aunque su delito quedó registrado en las cámaras de seguridad y se espera que dentro de poco puedan ser identificados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC