Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Señor de los Milagros recorrerá La Victoria el próximo octubre, reveló George Forsyth

El Señor de los Milagros volverá a recorrer en distrito de La Victoria.

Señor de los Milagros
Semana Santa: Señor de los Milagros inició su traslado a la Catedral de Lima
Señor de los Milagros: Sagradas andas estuvieron a punto de caerse y fieles temieron lo peor

¡El Cristo Moreno regresa a La Victoria ! El alcalde George Forsyth anunció este lunes que la imagen de El Señor de los Milagros recorrerá su distrito en su próximo recorrido del mes de octubre. 

"¡Otra meta cumplida, vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! ¡Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros!", escribió George Forsyth en sus redes sociales. 

Cabe señalar que el Señor de los Milagros vuelve a La Victoria luego de tres años, para alegría de los devotos en ese distrito. La imagen sagrada tendrá un recorrido en esas calles el próximo 19 de octubre.

Durante todo el mes de octubre, las calles de Lima se visten de morado por los recorridos del Señor de los Milagros, símbolo que tiene miles de devotos en nuestro país.

En la procesión del Cristo de Pachacamilla siempre participan diversas autoridades del Estado, como el presidente de la República y congresistas, así como miembros de las Fuerzas Armadas. La sagrada imagen recorre hospitales y diversas instituciones estatales.

Cargando siguiente contenido

Portada