Imagen del Señor de Los Milagros no ingresará al hospital Loayza. (Foto: El Comercio)
Señor de los Milagros

¡El Cristo Moreno regresa a ! El alcalde anunció este lunes que la imagen de recorrerá su distrito en su próximo recorrido del mes de octubre. 

"¡Otra meta cumplida, vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! ¡Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros!", escribió George Forsyth en sus redes sociales. 

Cabe señalar que el Señor de los Milagros vuelve a La Victoria luego de tres años, para alegría de los devotos en ese distrito. La imagen sagrada tendrá un recorrido en esas calles el próximo 19 de octubre.

Durante todo el mes de octubre, las calles de Lima se visten de morado por los recorridos del Señor de los Milagros, símbolo que tiene miles de devotos en nuestro país.

En la procesión del Cristo de Pachacamilla siempre participan diversas autoridades del Estado, como el presidente de la República y congresistas, así como miembros de las Fuerzas Armadas. La sagrada imagen recorre hospitales y diversas instituciones estatales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC