El trabajo de un periodista de calle puede tener muchas sorpresas. Como muestra de ello se puede mencionar lo que pasó un corresponsal de ATV+ cuando hacía una transmisión en vivo desde el distrito de .

El enlace se realizó para mostrar cómo la zona comercial ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Grau y Luna Pizarro presentaría algunas irregularidades que podrían ser tan peligrosas como las vistas en la.

Mientras el hombre de prensa comentaba, completamente indignado, cómo la basura era otro problema del lugar, la cámara de ATV+ enfocó a un sujeto que estaba en el puente que atraviesa las vías mencionadas.

Pero, ¿qué hacía? ¿Acaso se dedicaba al comercio ambulatorio o estaba en la indigencia? Pues, nada de eso. La situación en pantallas nos dejaba ver otra cosa, completamente reprochable y asquerosa.

El sujeto estaba orinando en pleno puente, sin importarle que haya algunos transeúntes pasando por su costado. Fue así que, todavía más afectado por el panorama, el reportero de ATV+ se acercó y le puso el micrófono.

Al notar la presencia de la prensa, el sujeto solo se limitó a 'guardar a su amiguito' en el pantalón y salir más rápido que una liebre. Visiblemente avergonzado por lo que había pasado, esta persona prefirió no dar muchos detalles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC