Sujetos a bordo de moto mataron a balazos a una mujer y dejaron herido a hombre. Foto: Captura de América Noticias
Sujetos a bordo de moto mataron a balazos a una mujer y dejaron herido a hombre

¡Hasta cuándo! Una mortal balacera se registró la madrugada de este viernes en la cuadra 9 de la avenida Manco Cápac, en Como resultado del ataque, una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido. 

Testigos de la balacera en La Victoria contaron a América Noticias que dos sujetos que iban a bordo de una moto dispararon cuando sus víctimas estaban conversando. Según su testimonio, los presuntos sicarios realizaron cuatro disparos, por ello creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Marina de los Ángeles Bellodas Vásquez (52) recibió tres disparos de bala en el pecho cuando se encontraba en la vereda conversando con Jairo Ronaldo Bruno Reyes (42), quien estaba a bordo de su camioneta.

La familia de la víctima llegó la zona de La Victoria y la trasladaron al hospital de Emergencia Grau. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos, falleció. En tanto, Bruno Reyes sigue internado en el mismo lugar tras recibir un impacto de bala en el cuello.

La Depincri de La Victoria se encargará de investigar el caso y se encargará de buscar cámaras de seguridad en el lugar de la balacera para tratar de identificar a los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC