Recogen basura
La Victoria

Cansados de la inmundicia de las calles, llenos de basura, un grupo de vecinos de realizaron una jornada de limpieza cerca al Parque Cánepa

Previstos de escobas, baldés, detergente y bolsas negras, los vecinos dieron la iniciativa para limpiar el ornato. "Estamos cansados de vivir en medio de la basura. Las autoridades no han hecho nada por nuestro distrito solo han robado", precisó doña Juana, quien vive en uno de los edificios del jirón Huánuco hace más de 20 años.

En medio de la jornada, Rubén Cano aspirante al sillón municipal (Solidaridad Nacional), se sumó a la limpieza pública y con mameluco de personal de limpieza empezó a barrer las calles. Su presencia llamó la atención de los transeúntes y vendedores. "Aquí, necesitamos contenedores subterráneos. Vivimos así porque no se han tomado en serio la problemática de este distrito, que es la basura, la informalidad, delincuencia y el tránsito", precisó Cano. 

Trome recorrió las calles del emporio comercial y apreció que los ambulantes regresaron. pese a que el último jueves fueron retirados a la fuerza por la policía nacional. "no tenemos dónde trabajar, precisó un informal en el jirón .  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC