El video está causando gran polémica en la redes sociales.
Facebook

Un video de se ha convertido en viral. En el clip publicado en  Facebook se puede ver a un niño desesperado al ser alejado de su padre. El video ha sido reproducido más de 700 mil veces y miles muestran su malestar por el caso.

La usuaria de Facebook, indentificada como Vanesa Pacheco, posteó el polémico video el 8 de octubre de este años y se ha convertido en uno de los videos más impactantes y desgarradores que se puede encontrar. 

“¡Nooo por favor, no me dejes..papi no te vayas!”, gritaba el pequeño desesperado mientras es sostenido por la madre en Facebook.

Mientras tanto la secretaria judicial manifiesta que la madre llevará al menor donde el padre todo los días para poder mitigar en algo al pequeño. 


La parte más desgarradora del video de Facebook llega cuando el niño grita con todas sus fuerzas: “Yo no quiero irme con mi mamá, mi mamá me pega”.

Según se aprecia en el video de Facebook el menor es maltratado por la madre y por esa razón desea quedarse al cuidado de su padre. El caso se ha convertido en viral en las redes sociales porque ha despertado la indignación del todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC