Lane Pittman decidió "desafiar" al potente huracán Matthew al ritmo de 'Slayer'.
Lane Pittman decidió "desafiar" al potente huracán Matthew al ritmo de 'Slayer'.

El ha dejado centenares de muertos a su paso por el Caribe. Si bien en Estados Unidos ha perdido fuerza, hay miles de personas resguardadas en los sótanos de sus casas y varios inmuebles evacuados. En este panorama de destrucción, al joven Lane Pittman se le ocurrió desafiar la furia del huracán. Así, salió de su casa ligero de ropas y, bandera de Estados Unidos en mano y con 'heavy metal' a todo volumen, el muchacho encaró los potentes vientos del huracán Matthew.

El video, como ya todos deben suponer, ha sido visto por miles de miles en Facebook y ya es considerado un video viral. ¿Dónde lo puedes ver? Aquí mismo:

Sí, el video es corto, apenas unos 9 segundos, tiempo suficiente para que se popularice. En El material dura pocos segundos pero ya explotó por todos lados. En el se puede ver al hombre enfrentándose a los fuertes vientos de la tormenta causados por Matthew.

De acuerdo a su perfil en Facebook, Lane Pittman vive en .

¿Y de qué canción se trata? Lane escogió el tema “Raining Blood”, uno de los más populares de Slayer, para realizar su travesura. El video completo de la canción, tan potente como un huracán, aquí:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC