Gran polémica se ha desatado en Malasia. Y es que en un video en se ve cómo varias estudiantes son obligadas a cruzar un pozo lleno de serpientes. WTF!

No sabemos que les pasó por la cabeza a los profesores y al personal de Defensa Civil para ordenar a un grupo de niñas a ingresar a un pozo con agua repleto de estos reptiles.

El hecho ocurrió en un colegio de la comunidad de Kuala Kangsar, en el estado de Perak. Las imágenes que han causado indignación entre los padres de familia ya son viral en YouTube.

Pero lo más increíble es la justificación que encontró el colegio para obligar a las niñas a permanecer en el pozo. Según ellos, solo intentaban forjar el carácter de las estudiantes de entre 10 y 12 años. ¿En un pozo lleno de serpientes? ¿Qué les pasa?

Las niñas ruegan por salir entre lágrimas y gritos, como se puede ver en YouTube. Sin embargo, en vez de sacarlas de allí, los profesores les exigen que permanezcan más tiempo, mientras les lanzan más serpientes.

Al ver las imágenes, el director de las fuerzas de Defensa Civil, Mohd Noor Hassan Ashari Sulaiman, suspendió a cuatro entrenadores y a seis asistentes.

Pero lo más preocupante fue descubrir que esta no era la primera vez que ocurría algo así. Mohd Noor contó que esta fue la edición número 32 del programa que comenzó en 2012. ¡Trabajó con 1,622 alumnos en los últimos cuatro años! 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC