Un canal de dedicado a la caza y actividades al aire libre compartió un video que ya es viral en la web. Se trata de un encuentro entre un alce y un hombre. ¿A quién se le ocurriría enfrentarse a un alce? 

El protagonista es nada menos que un cazador llamado Jason Morneau Tremblay, del canal de YouTube “Bonne Chaase”, que al parecer no tuvo mejor idea que retar a un alce.

En las imágenes en YouTube se ve cómo Morneau aparece en medio de un bosque vistiendo una gorra con unos 'cuernos de alce'.

Enseguida, el sujeto se acerca lentamente hacia un enorme alce para golpear uno de sus cuernos, y retarlo. Sí, como si ambos fueran dos machos de la misma especie.

El animal parece confundido, mientras Morneau lanza un grito y golpea un árbol con el objetivo de hacerlo reaccionar. No lo consigue, como se puede ver en YouTube.

Sin embargo, lejos de ocurrir una tragedia, el enorme ejemplar termina huyendo por los golpes de Morneau, quien al final del video celebra su 'hazaña' efusivamente.

Algunos usuarios de YouTube han criticado duramente a Morneau por su accionar. ¿Era necesario molestar a un alce? ¡Por supuesto que no!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC