Chilena Rosario Madueño fue liberada tras ser acusada de trata de personas junto a su esposo | VIDEO

La extranjera espera reencontrarse con su esposo Jorge Tovar, quien ya fue puesto en libertad. La pareja de esposos fueron acusados por el delito de trata de personas.

Vientre de alquiler: Chilena Rosario Madueño fue liberada tras ser acusada de trata de personas
Vientre de alquiler
Vientre de alquiler: Chilena Rosario Madueño fue liberada tras ser acusada de trata de personas

Más sobre:

Vientre de alquiler

Rosario Madueño, la ciudadana chilena acusado de trata de personas, fue liberada en medio de una gran expectativa. La extranjera salió acompañada de su hermano y evitó dar declaraciones a los medios.

La extranjera espera reencontrarse con su esposo Jorge Tovar, quien ya fue puesto en libertad tras estar recluido en el penal Sarita Colonia del Callao. La decisión se dio tras la prueba de ADN que confirma que Tovar es el padre biológico de los mellizos.

Cabe señalar que la Primera Sala Penal de Apelaciones del Callao decidió revocar la medida de prisión preventiva a Jorge Tovar y Rosario Madueño, pareja de esposos acusados de trata de personas.

Asimismo, continuarán siendo investigados bajo comparecencia restringida por el presunto delito de filiación indebida porque Rosario Madueño no fue la que dio el óvulo para la fecundación de los niños, señalo el juez.

Cabe resaltar que la pareja chilena no podrá salir del país y tendrá que presentarse los fines de mes a firmar un cuadernillo en el poder judicial del Callao, mientras duren las investigaciones.

Vientre de alquiler: Chilena Rosario Madueño fue liberada tras ser acusada de trata de personas | VIDEO

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada