Ly Chanel 'castigó' a la amante de su pareja. Ocurrió en Vietnam. (Facebook / Internet)
Vietnam

Una mujer en fue blanco de la prensa hace poco por el inusual y tétrico castigo que le dio a la amante de su esposo. Tal como indicó , Ly Chanel (23) introdujo AJÍES en la vagina de la 'otra'.

El tema, que saltó de Vietnam para el mundo, comenzó hace unos 7 meses con las sospechas de la mujer acerca de la fidelidad de su pareja, Chien Keo (24).

Ella, quien ahora está gestando, se decidió a encontrar la verdad sobre las 'desapariciones' de su amado. Tras llegar a la conclusión que este la traicionaba, la embarazada tomó la bandera de la venganza y la emprendió en contra de su 'competencia'.

y cuatro amigos entraron a la habitación de hotel donde los amantes se encontraban para así agredir a la amante. Fotos en los móviles de los actores materiales del hecho muestran cómo ellos abrían las piernas de la mujer para colocar la sustancia picante.

Estas imágenes servirían para la sanción que Ly Chanel tendría que cumplir al amparo de la legislación de Vietnam: el pago de una multa de 140 a 200 dólares y el cumplimiento de un castigo administrativo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC