Todo un ejemplo. Dicen que los ángeles están en todos lados y este es el caso de la abuelita Fabiola Pardavé Reyes (67), quien pese a su avanzada edad, llegó con su grupo de voluntarios de las juntas vecinales de la comisaría de Laderas de Villa, para dar apoyo a los afectados de la de .

“El brigadier PNP José Quintana, jefe de OPC (Oficina de Participación Ciudadana) de la comisaría de Laderas de Villa, ha formado una brigada y hemos venido a apoyar", dijo la entusiasta doña Fabiola, que tiene tres hijos y seis nietos.

Asimismo contó que algunos les toca remover escombros pero por su edad, se dedica a vigilar que no hayan robos o saqueos. "Soy ojos y oídos. Con mi silbato estoy alerta ante cualquier movimiento extraño y tomo nota de todo”, contó la abuelita a Trome.

Aseguró que, sin pensarlo dos veces, acudió con sus compañeros al lugar de la desgracia ocurrida en Villa El Salvador para apoyar y darle fuerzas a los damnificados. Ella integra este grupo desde hace cuatro meses y ha recibido charlas de capacitación.

Contenido sugerido

Contenido GEC