Crimen fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: 24 Horas)
Crimen fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: 24 Horas)

Un joven que se encontraba al interior de una barbería de Villa El Salvador fue asesinado de varias puñaladas por un sujeto, quien confesó que lo atacó en venganza. La Policía capturó al asesino y lo identificó como Diego Mendoza Benítez (21).

Según imágenes de seguridad reveladas por el noticiero 24 Horas, el crimen se registró la tarde del martes 6 de setiembre, cuando Joaquín Valarezo Parra se encontraba sentado en la puerta de una barbería. Al parecer, esperaba su turno para cortarse el cabello.

Sin embargo, Diego Mendoza Benítez (21) apareció y lo atacó con un cuchillo. El video muestra que Valarezo Parra intentó defenderse pero quedó gravemente herido y falleció camino al hospital.

En tanto, el atacante escapó pero fue capturado a los pocos minutos. De acuerdo con lo informado por el coronel PNP Walter Palomino, Mendoza tiene antecedentes e ingresos al penal por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

“Pertenece a la banda criminal ‘Los Chaturris de Villa El Salvador’, que se dedica al raqueteo y venta de drogas”, señaló el oficial en conferencia de prensa.

Videoplayback (9)

Confesó su delito

Diego Mendoza confesó ante los policías que atacó a su víctima porque esta hablando mal de él.

“Yo le digo que iba a ir a su barrio porque estaba hablando mal de mí. Voy a la barbería y le meto un ‘cachetadón’, y cuando me agarran dos (sujetos) y me comienzan a rebuscar, saco mi esto (cuchillo) y le meto uno”, detalló en el interrogatorio.

Se indicó que el sujeto permanece detenido en le Depincri de Chorrillos, donde es investigado por homicidio calificado.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.



tags relacionadas