Suboficial de tercera detenido por ser acusado de dispara a un vecino de 46 años de Villa El Salvador.  (Captura: América Noticias)
Suboficial de tercera detenido por ser acusado de dispara a un vecino de 46 años de Villa El Salvador. (Captura: América Noticias)

En Villa El Salvador, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue detenido tras ser acusado de disparar contra un vecino del distrito, informó el noticiero América Noticias. El hecho ocurrió en el sector V del Grupo II.

MIRA: El Agustino: ‘Irene’ pepea y mata a joven para robarle

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el suboficial identificado como José Jairo Medina Tribiños (23), estaba vestido de civil y caminaba por la calle desorientado mientras iba disparando, usando su arma de reglamento.

En ese momento, el agraviado Max Augusto Weston Cotito de 46 años caminaba con destino a su vivienda cuando el suboficial de tercera PNP Medina Tribiños le disparó. El hombre sufrió dos heridas de bala en la espalda.

MIRA: VMT: Ratero usó arma de juguete para asaltar conductor
C4 Policia Disparo
null null

“Venía disparando por toda esta zona. Como una discusión hubo entre ellos y de la nada le disparó. Él [policía] estaba en un estado, bien mareado. Estaba como durmiendo”, contó un testigo, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El herido, que es jefe de Serenazgo de otro distrito, permanece internado en el hospital Edgardo Rebagliati de Essalud en Jesús María. Su estado es estable, según el matinal. El caso es investigado por la comisaría de Villa El Salvador.

VIDEO RECOMENDADO

COVID: personas con síntomas pueden tomarse pruebas moleculares gratuitas en centros de salud
El Ministerio de Salud informó que las personas con síntomas sospechosos del coronavirus pueden realizarse la prueba molecular de descarte, de manera gratuita, en los denominados puntos COVID. Conoce todos los detalles en el siguiente video.