Accidente en Villa el Salvador
Accidente en Villa el Salvador

Dos personas resultaron heridas luego de que se despistaron en una motocar y acabaron estrellándose contra el almacén de una vivienda, en el distrito de Villa El Salvador. El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ocurrió la madrugada de este jueves, 19 de mayo, en la avenida Universitaria de la urbanización Jardines de Pachacamac.

En imágenes registradas se pudo ver como la unidad se desplazaba a alta velocidad, sin embargo, al entrar en un tramo de la pista que era en pendiente, el chofer del vehículo habría perdido el control y terminó estrellándose contra el almacén de una casa.

Tanto chofer como copiloto de la motocar acabaron seriamente heridos, mientras que la propiedad pre fabricada acabó destrozada. Afortunadamente, el almacén - que servía para guardar productos de losa que eran comercializados - se encontraba sin personas en su interior.

La propietaria de dicho inmueble señaló que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, además, exigió que se haga responsable de las pérdidas materiales que sufrió.

Se sabe que ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Sus identidades no fueron reveladas.

VIDEO RECOMENDADO

Senamhi anuncia uno de los inviernos más fríos en Lima Metropolitana con temperaturas hasta los 11°C
¡Uno de los inviernos más fríos! La temperatura en Lima Metropolitana podría descender hasta los 11°C según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Además las temperaturas bajas del aire ocasionarán condiciones de niebla, neblina y lloviznas en esta estación del año. (Fuente: Latina TV)


tags relacionadas