La Policía está a la espera de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. Foto: captura Canal N
La Policía está a la espera de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. Foto: captura Canal N

Vecinos del sector 6 grupo 9 del distrito de Villa El Salvador hallaron este lunes -cerca de la avenida Agroindustrial- los restos de una mujer dentro de una bolsa de rafia.

MIRA: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y volver a vivir

De acuerdo a Canal N, al promediar las 8 a.m. los residentes encontraron los restos de la fémina cuando abrían la puerta que enreja dicha zona. Ellos reportaron este extraño hecho debido a que no es costumbre que dejen abandonada una bolsa de rafia.

Villa El Salvador: hallan restos de mujer | VIDEO
Villa El Salvador: hallan restos de mujer | VIDEO

En un primer momento, los residentes pensaron que se trataba de una mascota porque es usual que envenenen a los animales en la zona. Sin embargo, por el tamaño y peso de la bolsa de rafia descartaron esa posibilidad y dieron aviso a la comisaría de Villa El Salvador.

Según el citado medio, la Policía Nacional del Perú (PNP) detalló que la víctima mortal se trataría de una mujer de alrededor de 30 años. Ella está vestida con una blusa roja y un pantalón azul jean.

Los agentes están a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: alistan escenas de persecución y mucha acción en las carreteras de La Convención
La producción de la película “Transformers 7: El despertar de las bestias” volverá a grabar en las carreteras de La Convención para grabar escenas de acción y persecución con la ayuda de dron y vehículos.


tags relacionadas