El amor por su mascota por poco y le cuesta la vida. Un menor de tan solo 13 años decidió arriesgar su propia seguridad para salvar a su perrito del terrible incendio que consumió varias viviendas en y que se llevó la vida de 8 personas tras una

Según contó su familia a RPP Noticias, el adolescente ya había salido de la zona de peligro cuando se percató que su mascota no pudo evacuar. Sin pensarlo dos veces regresó para salvarlo, pero resultó con el 70% del cuerpo quemado.

"Gracias a Dios, los doctores nos dijeron que está estable, pero se sabe que con las quemaduras, también puedes convulsionar de repente”, dijo Luis Alberto Lizeta Huamán, familiar del menor.

Asimismo, contó que el adolescente quería mucho a su mascota, por lo que no pestañeó para rescatarlo. “Él ama a su perro. Ya había salido pero retornó por su mascota y es allí donde el fuego lo agarró”, contó al referido medio.

Por medio de las redes sociales, la familia del menor viene pidiendo ayuda para cubrir los gastos de su recuperación en el hospital Almenara. Puedes ayudar depositando tu colaboración a la cuenta del BCP: 19494368578093.

Contenido sugerido

Contenido GEC