¡No resistió! La joven embarazada que resultó seriamente afectada por el fuego en el incendio ocurrido en , luego de que, perdió la vida por sus graves lesiones. A ella se le suman 12 víctimas mortales más.

Según informó el doctor Amorós, jefe de la Red Almenara, la joven identificada como Selene Marín Muñoz ingresó al nosocomio con el 95% del cuerpo quemado y 14 semanas de gestación. Con el pasar de las horas perdió a su bebé, que sería su primogénito.

“Al afectarse todos sus órganos, entonces el feto en formación recibe menos de lo que debe recibir y se afecta”, dijo a la prensa el doctor Amorós.

Selene era natural de Iquitos y había venido a Lima para forjarse un futuro mejor. En su ciudad, su familia lamenta su partida.

Marianela, una mujer que vivía en la casa al lado del chifa que se ve en las impactantes imágenes de la cisterna perdiendo gas, contó el terror que vivieron en el momento de la deflagración. “El gas se nos impregnó en la ropa, en todo el cuerpo y todos corrimos. Doblando a la otra cuadra comenzaron las explosiones y el fuego comenzó a correr por todo lo que el gas había dispersado”, contó entre lágrimas la mujer, que resultó con el brazo quemado.

Contenido sugerido

Contenido GEC