(Captura video: Buenos días Perú)
(Captura video: Buenos días Perú)

Los vecinos de la avenida María Reiche, en el distrito de Villa El Salvador, no tuvieron ningún reparo en llevarse todos los útiles escolares que pudieron cargar en sus bolsas, luego de que el camión donde eran trasladados se despistara en una peligrosa bajada. El hecho ocurrió en la mañana del último domingo.

MIRA: Lince: Embriagan a dos jóvenes, los matan y roban pertenencias en departamento

Según se aprecia en un video difundido por el noticiero “Buenos días Perú”, los materiales de estudio como cuadernos, hojas bond, cartulinas y diversa papelería, quedaron regados en la pista tras destrozarse la carrocería del camión.

Debido al fuerte ruido, los vecinos salieron de sus casas y al darse cuenta de lo ocurrido empezaron a llevarse todo lo que pudieron. En las imágenes se observa a hombres, mujeres, niños, una madre con su bebé en brazos y hasta un vigilante.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, algunos residentes llegaron a golpear a la policía que intentaba controlar el saqueo.

Accidentes recurrentes

Otros vecinos contaron que los accidentes vehiculares son recurrentes en la zona por lo que exigieron a las autoridades ser rigurosos en la prohibición del paso de vehículos pesados a fin de evitar una tragedia mayor.

El medio informó que hace unas semanas otro camión que transportaba aceite se incendió en el mismo lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevas políticas De Whatsapp: ¿Qué sucederá si no las aceptas?
WhatsApp, aplicación de mensajería perteneciente a franquicia de Facebook, actualizó sus políticas de usuario, las cuales deberán ser aceptadas, de lo contrario no se podrá utilizar la aplicación en su normalidad.