Ocurrió en la avenida José Carlos Mariátegui. (Foto: 24 Horas)
Ocurrió en la avenida José Carlos Mariátegui. (Foto: 24 Horas)

Un ladrón ingresó semidesnudo por la chimenea de una pollería, robó 7 mil soles en pertenencias y se comió un pollo a la brasa dentro del local ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. También se llevó platos, enseres y tenedores.

Según registraron varias cámaras de seguridad, el ladrón ingresó de madrugada al negocio situado en la avenida José Carlos Mariátegui. Primero se quitó algunas prendas para entrar por la chimenea.

Luego, él sustrajo dos televisores de alta gama, dinero y varios objetos de valor, sin embargo, llamó la atención que se tomara un ‘break’ para comerse un pollo a la brasa.

“Vimos por la cámara que se empezó a comer parte de los pollos a la brasa. Tomó bebidas e incluso cerveza(...) se tomo su tiempo para celebrar”, denunció la propietaria del restaurante al noticiero 24 Horas.

Agregó que el sujeto estuvo al menos una hora y media dentro del recinto. “Nos sorprendimos porque llegó a tener ese tiempo de poder brindar solo y perpetrar el delito a su conveniencia”, añadió la mujer.

Los enseres sustraídos ascienden a más de 7 mil soles. El caso es investigado por la comisaría José Carlos Mariátegui.

Videoplayback (11)

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


tags relacionadas