null <a href="null">null</a>
null null

Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos la noche del jueves dentro de su vivienda, en . La Policía Nacional investiga el móvil del doble crimen que también dejó un herido de bala.

MIRA: Callao: Atrapan exagente de aduanas con siete kilos de cocaína

Según el noticiero América Noticias, los testigos relataron que dos desconocidos llegaron hasta el inmueble situada en la avenida Latinoamérica, a bordo un vehículo rojo. Una vez que ingresaron dispararon contra Virginia Cruz Oyola (57) y Álex Álvarez Cruz (33), quienes se encontraban en la sala ubicada en el segundo piso de la casa. Ambos recibieron impactos a la altura de la cabeza.

La madre de familia murió tras el ataque, mientras su hijo falleció cuando era llevado al hospital para recibir atención médica. En tanto, un sobrino de Virginia Cruz resultó herido de bala en una de sus piernas.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

“Entraron supuestamente a robar y no robaron de frente mataron. Entraron, dijeron ‘todos al piso’ y pum [sonido de disparos], y se fueron”, narró una de las testigos del doble asesinato.

Trascendió que Virginia y su hijo fueron amenazados de muerte hace dos días debido a presuntas disputas familiares por la posesión de una ferretería que funciona en el primer piso de la vivienda, señaló el matinal.

La investigación está a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo y la Policía Nacional solicitó la revisión de imágenes registradas por cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables de los asesinatos.

VIDEO RECOMENDADO

Gratificación julio 2021: consejos para darle un uso adecuado al dinero
Los trabajadores de la actividad privada recibirán un sueldo íntegro por concepto de gratificaciones. Este dinerito será de gran ayuda para muchas familias, dada la crisis económica que atraviesa el país por la COVID-19. Es por ello, que a continuación te brindamos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta para usar el dinero responsablemente.