Menor fue violada en convocatoria de trabajo
Menor fue violada en convocatoria de trabajo

una menor de edad de 17 años fue abusada sexualmente por las personas que le habían prometido trabajo. Todo ocurrió en y al momento la denuncia está sentada en la comisaría del distrito. 

Según contó un familiar de la víctima, la joven acudió a una convocatoria de trabajo como mesera difundida en Facebook. Fue citada por un hombre en la Avenida José Gálvez en Villa María del Triunfo, a donde acudió a las 6 de la tarde.

'Ella llega al lugar. Ni siquiera le dieron una dirección exacta (...) Ella llega, busca el lugar y ve a unas chicas que estaban haciendo cola. Se acerca y pregunta y sí, dijeron que era por el anuncio', contó el familiar. 

Según Primera Edición, en total unas 7 jovencitas participaron en la convocatoria de trabajo. Fueron dos sujetos, uno de ellos ciudadano venezolano, quienes habrían dopado a sus víctimas al ofrecerles una taza de café. 

'Lo último que recuerda es que le dijeron que había salido seleccionada y que la llevarían a la pollería donde iba trabajar', contó el familiar de la víctima. Luego subieron a todas las jóvenes a una minivan y es lo último que recuerda por el efecto de las drogas.

La menor llegó a su vivienda en Villa María del Triunfo casi inconsciente y bajo los efectos de la droga. 'Cuando entró al baño se dio cuenta que todo su pantalón estaba cubierto de sangre. Estaba totalmente golpeada y adolorida', denunció el familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC