Indignante. Un bebé de solo dos semanas de nacido fue abandonado la tarde del último viernes frente a la puerta de un albergue ubicado en la urbanización Tablada de Lurín, en .

El menor fue hallado sobre el pavimento llorando dentro de un bolso y entregado a la . Actualmente, el bebé se encuentra bajo la custodia temporal de la suboficial de segunda Stephanie Pino, que lo asiste como si fuera su propio hijo.

“Aquí entre todos le hemos comprado la leche y el biberón”, cuenta la abnegada policía mientras sostiene en sus brazos al recién nacido, dándole ese amor maternal que le fue negado a su corta edad.

El bebé fue sometido a los exámenes de ley y se encuentra sano. Se sabe que pasará el fin de semana en un centro preventivo para menores y luego será internado en un albergue del Estado donde permanecerá de forma perenne.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía de Familia de Villa María del Triunfo, mientras que los agentes de la comisaría de Tablada de Lurín exhortaron a los familiares que hayan reconocido al menor acercarse a la dependencia policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC