. Pese a que fue clausurado horas antes de su inauguración por la Municipalidad de , el night club “La Nené 2” igual abrió sus puertas y atendió a decenas de clientes con total normalidad.

Según informó la comuna de Villa María del Triunfo, el local –que fue intervenido por personal de serenos del distrito y de la – carecía de certificado de defensa civil y tampoco contaba con licencia de funcionamiento.

No obstante, en la página de del night club “La Nené 2” se publicaron varias fotos de la inauguración, que mostraban el establecimiento ubicado en la zona de Tablada de Lurín atiborrado de parroquianos.

Y para sorpresa de los vecinos de Villa María del Triunfo los dueños de “La Nené 2” no tienen la intención de cerrar sus puertas ya que siguen anunciando en su Facebook su información de contacto actualizada, así como las tarifas de los servicios que ofrecen.

Una fuente de la Municipalidad de Villa María del Triunfo señaló a que los dueños del night club cometieron una falta importantes ya que no existía ninguna resolución para que se revoque la clausura y se le permita abrir sus puertas.

La comuna precisó que la sucursal del conocido local “La Nené” del , donde se ejerce la prostitución, tenía una licencia que había sido entregada durante la gestión del ex alcalde Carlos Palomino, que fue vacado de su cargo hace unos meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC