I.E. Juan Guerrero Quimper está ubicado en  V.M.T
COLEGIO VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Rodeado por los cerros del distrito de Villa María del Triunfo, se encuentra el colegio emblemático Juan Guerrero Quimper, considerado el más grande del país. Ayer fue inaugurado por el , Idel Vexler, en beneficio de más de mil 700 alumnos de nivel secundario.

El moderno centro educativo cuenta con cuatro losas deportivas, seis módulos de servicios higiénicos, una piscina olímpica con vestidores, graderías y baños, un polideportivo, un anfiteatro, biblioteca, cafetería, comedor, ascensores, rampas y muros de contención.

"Para la construcción de esta institución educativa se gastó cerca de 42 millones y medio de soles. Queremos que salgan buenos alumnos y que tengan todas las comodidades de estudio. Esperamos que logren resultados favorables en sus aprendizajes y en su formación integral ", señaló Dexler. 

La institución educativa tiene una extensión de 6,3 hectáreas y cuenta con 64 aulas, distribuidas en cinco pabellones, totalmente equipadas con mobiliario nuevo (mesas y sillas) que está valorizado en casi un millón de soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC