Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque, en Villa María del Triunfo. (Capturas: América Noticias)
VMT

Un sujeto fue detenido tras atacar con una copa de vidrio a su pareja de 19 años de edad cuando celebraban la llegada del Año Nuevo en una discoteca ubicada en el distrito de

Tal como lo muestra el video difundido por América Noticias, el sujeto, identificado con las iniciales B.J.V.A., cortó el rostro de la mujer con una copa de vidrio porque no le gustó unos mensajes que recibió su pareja en su celular. 

Producto de este ataque la víctima quedó desfigurada. “Me cosieron y ahora tengo que echarme cremas pero ahorita se está hinchando mi boca”, declaró para el mencionado medio. 

Cámaras de videovigilancia registraron cuando la pareja discutía en el centro nocturno de Villa María del Triunfo. Luego aparecen brindando; sin embargo, tras este acto la agraviada arrojó el recipiente que el joven tenía en la mano.

En respuesta, el hombre de 25 años tomó la copa de ella y se la arrojó a la cara con fuerza. De inmediato personal de la discoteca lo intervino y la mujer fue auxiliada. Posteriormente, agentes de la policía llegaron al lugar y trasladaron al sujeto hasta la comisaría.

La víctima, quien prefirió el anonimato, denunció que no es la primera vez que es agredida por el sujeto. La mujer dijo que teme que el hombre sea liberado y futuras represalias.

“Cuando él se enojaba o teníamos una discusión (agredía). Una vez a mí me empujó mis cosas donde estaba mi mercadería”, contó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC