Joven pierde el labio inferior tras ser mordida salvajemente por su conviviente. Foto: Captura de América Noticias
Joven pierde el labio inferior tras ser mordida salvajemente por su conviviente

¡Maldito! Un sujeto viene siendo intensamente buscado por la Policía tras morder salvajemente a su enamorada. Vil ataque ocurrió en una discoteca de , ubicado en la avenida Salvador Allende. 

Según consingó América Noticias, la víctima, identificada como Josselin Yllacanqui Herrera de 32 años, estaba con una amiga en el local cuando fue abordada por su conviviente, Jared Muller Valer Castañeda.

La madre de la joven contó que el sujeto se acercó a su hija con la intención, aparentemente, de darle un beso, y la mordió. “La ha agarrado a mi hija por atrás del cuello, fuerte. Me dijo [la víctima] que él se acercó y le mordió el labio”, contó.

Según la mujer, es la primera vez que sabe de una agresión contra su hija, quien permanece internada en el hospital María Auxiliadora en estado delicado. Los médicos le dijeron que tenía que someterse a varias operaciones para reconstruir su rostro y luego a intervenciones estéticas. 

“Ella me cuenta que no sabe por qué la atacó. Ella se sorprendió de la furia de él y que le haya arrancado parte del labio inferior. Ella pensó que él la iba a besar y ahí ocurrió”, agregó.

Yllacanqui Herrera convivía desde hace un año con el agresor identificado como Muller Valer Castañeda, quien trabaja como mototaxista. El paradero del sujeto es desconocido tras el ataque.

Los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de la discoteca como parte de la investigación, refirió el matinal. 

La madre de Josselin se mostró preocupada que el sujeto pueda escapar al interior del país. Indicó que han recibido asistencia legal y psicológica por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). 

"Lo único que pido es que lo detengan porque lo que le ha hecho a mi hija no tiene perdón. Necesito justicia", añadió la progenitora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC