Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Villa María del Triunfo: Se lanzó de su auto en movimiento para escapar de secuestradores

Víctima contó que fue interceptado por tres delincuentes cuando estaba a bordo de su vehículo en Villa María del Triunfo.

Inseguridad ciudadana

Inseguridad ciudadana

Sujeto forcejeó con los delincuentes quienes le dispararon en el hombro. Foto: Referencial

¡Hasta cuándo! Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se reportó esta madrugada en Villa María del Triunfo. Según consignó América Noticias, un hombre tuvo que lanzarse desde su vehículo en movimiento para escapar de unos presuntos secuestradores. 

El coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestro de la Dirincri, indicó que la víctima fue interceptado por tres delincuentes cuando iba a bordo de su auto tras salir de su casa. 

El sujeto fue llevado hasta la zona de José Gálvez en Villa María del Triunfo donde forcejeó con los secuestradores y se lanzó del auto. “Forcejeé para bajarme del carro. El disparo ha sido en el carro no cuando me agarran. Cuando me agarraron solo me golpean en la cabeza, me inmovilizan. Lo hinqué a uno con un lapicero y ahí me dispara en este hombro [izquierdo]. Mi vehículo se quedó ahí atascado. Se ve que la intención no era llevarse mi vehículo. Me amenazaron, pero no fueron concretos ni directos, parece que tenían otras intenciones más oscuras”, contó.

La víctima fue llevado al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Sufrió una contusión craneal, golpes en el cuerpo y una quemadura de primer grado, producto del roce de un proyectil de arma de fuego.

El agraviado dijo que teme que este intento de secuestro sea por la disputa de un terreno en Pachacámac. “Hace unos días vinieron a amenazarme que ese terreno no era mío. Me imagino que esa será la base”, refirió.

Hombre se lanzó de auto para escapar de presuntos secuestradores (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada