Días después que masacrara a su pareja, se entregó a la policía, quedó libre y ahora lo detienen con droga.
Villa María del Triunfo: Masacra a su pareja, sale libre y días después cae con drogas [FOTOS Y VIDEO] - 1

Ahora nadie lo salva. Francisco Jonel Franco Vite (33), quien hace unos días masacró a patadas y puñetes a su conviviente hasta dejarla grave, se entregó a la policía y pasó citado, fue atrapado con más de 100 ketes de pasta básica de cocaína, cerca de la casa de la fémina en .

“El detenido tiene antecedentes por robo agravado, hurto, lesiones y en el año 2013 por micro comercialización de drogas y consumo. Si antes pasó citado a la fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio por masacrar a su conviviente Jenny Miriam Belline López (47), esta vez quedará detenido por ambos delitos”, dijo el mayor PNP César Ramírez, comisario de la delegación de José Gálvez en Villa María del Triunfo.

Indicó además que lo atraparon en la cuadra 1 de la calle Ferrocarril en el sector de José Gálvez en Villa María del Triunfo, muy cerca de la casa de la fémina, a la que pensaba visitar al enterarse que estaba viviendo nuevamente en el lugar.

Como se recuerda, hace unos días el datero de combi, Francisco Franco Vite, golpeó salvajemente a su pareja (madre de su hija de seis años), hasta dejarla desfigurada. La mujer fue rescatada por sus familiares y pasó a ser internada en un hospital mientras que el sujeto huyó. Tres días después, él se entregó a la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo, pero como no había flagrancia (El hecho no se cometió dentro de las 24 horas) y el juzgado no dio trámite al pedido de detención preliminar que solicitó el comisario de dicha delegación, fue citado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC