Inseguridad ciudadana: ‘Chata’ dirige asalto de encapuchados a pollería de Villa María del Triunfo
Inseguridad ciudadana: ‘Chata’ dirige asalto de encapuchados a pollería de Villa María del Triunfo

Amarraron al hornero y los cajeros. A unas cuadras de una comisaría, tres pistoleros dirigidos por una mujer de baja estatura irrumpieron en una pollería, donde las pertenencias de los empleados y dueños del local, así como mil 800 soles de la caja, en .

El atraco se produjo en el establecimiento ‘Don Papas’, de la avenida José Carlos Mariátegui 740, a solo 50 metros de la estación policial.

“En el video se observa que los rateros se reúnen en la esquina, luego una pareja sale de comprar pollo a la brasa y ellos se meten rápidamente al local. Con sus armas encañonan al cajero y saltan rápidamente por el mostrador para buscar por los cajones”, contó uno de los agraviados.

SE LES VE LA CARA
Los asaltantes, que vestían casacas negras con capucha, sacaron a uno de los trabajadores de la caja y, bajo amenazas, lo llevaron hasta la cocina, donde lo amarraron junto con el hornero.

“Se llevaron todo el dinero y luego se fueron apoderando de las pertenencias de todos los que estábamos en el local”, dijo una de las víctimas.

Los delincuentes huyeron corriendo, pero las cámaras de seguridad grabaron todo. “Se observa cuando se sacan las capuchas y se les ve el rostro. Esto nos ayudará a las investigaciones”, informó un policía que llegó al lugar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC